martes, 11 de agosto de 2009

Correr por encima de Madrid tiene sus ventajas...

... y sus inconvenientes en esta época del año. Como los inconvenientes sólo son el calor afixiante y el contacto con no-ciudadanos, me regodearé en las ventajas. El cambio de corral ha ubicado a las kabras más cerca de su entorno natural. El parque por el que corro ahora empieza en la acera de enfrente y se extiende más allá de lo que esta kabra imaginaba porque no es un parque común. Tiene limitaciones físicas y según vas empalmando unos tramos con otros puedes recorrer más de 6 kms, y volver, y seguir... pero como digo no es un parque común y no tiene más limitaciones que las expuestas...

Fíjense que este parque ofrece sensaciones que en pocos sitios de esta comunidad autónoma puedes tener, porque cuando corres lo haces por encima de Madrid... surcas el cielo, subes por sus azoteas, te deslizas por su minarete... y no me estoy refiriendo a ese parque al que Lou Reed le canta... no. De lo que hablo es de puro éxtasis endorfínico. El que se consigue tras varios kilómetros recorridos a pezuñazos. Lo más duro es pasar de la elevada posición al nivel del que se partía, que es breve e intenso. Este descenso es de tocar la luna a tocar la tierra, literal. Una bajada de la Media Luna a Comala o a Contla...

Ayer, con todo el parque vacío por la lluvia, no corría por mi, sino contra mí...

Ahora, si me disculpan...

p.d.: ¿será verdad que después de la tempestad viene la calma? habrá que pensarlo...

2 comentarios:

Paco Centeno dijo...

Tienes que escribir más. Una cabra limitada en vocabulario pero de pensamiento libre, tiene que escribir.
Un abrazo

La_Kabra_Makabra dijo...

jeje... en eso estamos Paco. Pero estoy escribiendo en otros foros: sujeto+verbo+predicado...

Espero que le eches un vistacillo a los primeros, que te van a gustar más.

un abrazo y a seguir!